ROBERTO FLORES
14 de febrero de 2017 / 11:24 a.m.

Los cuanto puntos d 18 posibles, cuatro derrotas seis partidos, sin gol en cinco de los seis encuentros es pésimo e inaceptable, además de no tener comento s nadie en el club, afirmó el presidente Alejandro Rodríguez.

El ingeniero dejó en claro su cofia a en que tiene un plantel para salir adelante de Sta situación, ya que Tigres no es un equipo para estar en l lugar 16 de la tabla de posiciones.

"Me siento más comprometido, más urgido, más retado, más desafiado, creo que estos son desafíos que uno tiene que frenar de frente con la entereza que t da la vida, los años.

"El lugar que ocupamos ahorita es muy malo, pésimo, inesperado, inaceptable, nadie está contento, lo dije hace dos semanas, menos lo estamos hoy, no tenemos nada que festejar, pero esto es un torneo de 17 fechas, faltan 11, un torneo donde tenemos un plantel muy competitivo que tiene que demostrar en la cancha de que está hecho", sentenció tajante el máximo dirigente felino al llegar al Estadio Universitario.

El actual campeón del futbol mexicano visitará este viernes al Veracruz dentro de la jornada siete y debe empezar a sumar victorias si no quiere ver alejarse cada vez más la posibilidad de clasificar a la Liguilla.