DIEGO MEDINA - @DGOARMANDO
15 de marzo de 2016 / 07:29 p.m.

Tigres y Querétaro no se hicieron daño, empataron 0-0 y dejaron abierta la serie semifinal que disputan dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el duelo de ida, Gallos y Felinos no pudieron anotar ni llevarse una ventaja de La Corregidora para la vuelta; Querétaro puede rescatar no haber recibido gol en casa y Tigres haber dejado todo para la vuelta que recibirá el próximo 5 de abril en su volcán.

El partido tardó en carburar. Los primeros minutos fueron de lucha en el medio campo. La mala suerte de las lesiones parece que se mantiene en Tigres pues al 10' Jurgen Damm salió por lesión.

Parecía cuestión de tiempo para el gol local pero los auriazules reaccionaron. Al 37' Lucas Zelarayan le quebró la cintura a Bornstein dentro del área pero al momento de disparar, el esférico se fue arriba del marco de los Gallos.

Para la parte complementaria las cosas no cambiaron mucho. Querétaro siguió atacando y buscando el marco y Tigres se notó a gusto con el marcador.

Las jugadas claras de gol fueron escasas y las llegadas pocas. La figura felina André-Pierre Gignac pasó de noche, los únicos intentos que logró culminar fueron al 76' con un disparo que pasó apenas desviado y que alcanzó a rozar un jugador del Queretaro y al 90' en un tiro alejado a la puerta de Gallos.

Faltando cuatro minutos para el final, el 'Tuca' mandó a la cancha al 'Queso' Fernandez en busca del gol de la ventaja, sin embargo nada pudo hacer el atacante paraguayo para dejar el empate sin goles y las cosas parejas en el partido.