ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67 | ENVIADO QUERÉTARO
15 de marzo de 2016 / 08:47 a.m.

Con bajas importantes por lesión, pero con la motivación de recuperar el nivel futbolístico y dar el primer rugido para llegar a la Final, los Tigres visitan esta noche a los Gallos Blancos del Querétaro en la Ida de la Semifinal de la Conchampions 2015-2016.

En punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio de La Corregidora, felinos y queretanos se enfrascaran en un duelo de pronóstico reservado, aunque para muchos el gran favorito es el conjunto campeón del futbol mexicano.

Sin embargo, en la banca del conjunto local estará un viejo lobo de mar en este torneo, Víctor Manuel Vucetich, quien con los Rayados lo ganó en tres ocasiones y ahora buscará hacer valer su experiencia en estas lides.

Ricardo Ferretti tendrá que hacer modificaciones nuevamente en su once titular, antes las lesiones de Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo que ni el viaje hicieron, pero a su vez tendrá el regreso de Guido Pizarro en la contención.

Los que se perfilan para ocupar el lugar de los lesionados son Manuel Viniegra o José Francisco Torres en la media cancha por Dueñas, mientras que José ‘Palma Rivas lo hará por el ’Pechu’, entrando Hugo Ayala a la central.

Los felinos vienen de hacer unos Cuartos de Final muy irregulares ante el Real Salt Lake de la MLS, a quienes vencieron en casa 2-0 y luego empataron en Utah 1-1, pero dejando mucho que desear en su accionar.

Vucetich recuperará par este duelo a su centro delantero titular, Emanuel Villa, quien había estado fuera de acción por una lesión en el aductor de la pierna derecha, pero este martes sí estará listo para enfrentar a su ex equipo.

El ambiente en esta ciudad no es el mejor, pues en la Liga los Gallos Blancos no han tenido un buen torneo, con apenas 8 puntos para estar en el lugar 16 de la general y vienen de perder 2-0 con el León el fin de semana pasado.

De hecho para el duelo de hoy se bajaron los precios de los boletos en relación a los Cuartos de Final con el DC United, de 200 a 160 pesos con en el fin que los aficionados acudan a La Corregidora a apoyar a su equipo.

Tigres cerró preparación con un entrenamiento ligero en La Cueva de Zuazua y viajó por la tarde a esta ciudad donde quedó hospedado en un hotel muy cercano al estadio.

Hoy el campeón de liga del futbol mexicano se medirá al técnico tricampeón de la Concachampions y tendrán que mejorar mucho en relación a sus últimos partidos para el primer rugido rumbo a la Final de este torneo.

PROBABLES ALINEACIONES

Querétaro
31.- Tiago Volpi
2.- George Corral
3.- Miguel Martínez
6.- Juan Forlín
12.- Jonathan Bornstein
21.- Marco Jiménez
16.- Nery Domínguez
10.- Antonio Naelson Sinha
15.- Ángel Sepúlveda
24.- Édgar Benítez
30.- Emanuel Villa
DT.- Víctor Manuel Vucetich

Tigres
1.- Nahuel Guzmán
2.- Israel Jiménez
4.- Hugo Ayala
3.- Juninho
24.- José Rivas
19.- Guido Pizarro
18.- José Francisco Torres
25.- Jürgen Damm
20.- Javier Aquino
9.- Rafael Sobis
10.- André Pierre Gignac
DT.- Ricardo Ferretti