21 de abril de 2013 / 06:35 p.m.

Monterrey • Una cifra superior a los mil 445 millones de litros, de diversos combustibles, fue lo que comercializaron en el primer trimestre del 2013 las terminales de Almacenamiento y Reparto (TAR) Santa Catarina y Cadereyta.

La paraestatal de PEMEX indicó que las variedades comercializadas son gasolinas magna y Premium, así como diesel, la cantidad mencionada comprende también la venta de turbosina, así como propileno, gas L.P., negro de humo, asfalto y combustóleo.

Resaltó que de esta forma se cubrió satisfactoriamente la demanda de combustibles en toda la zona metropolitana y conurbada de Monterrey, así como en 29 municipios del estado de Nuevo León.

Pemex indicó que las estaciones de servicio de la zona, a través de la TAR´s Santa Catarina y Cadereyta, abastecen a un total de 605 estaciones de servicio distribuidas en varios municipios del estado.

Enfatizó que en las mismas se aplican las normas contenidas en el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).

NOTIMEX