4 de febrero de 2013 / 11:05 p.m.

Ciudad de México • El día de mañana, Petróleos Mexicanos ofrecerá a los inversionistas dos conferencias telefónicas para informar sobre el incidente registrado el pasado jueves.

De acuerdo con información de la paraestatal, la primer ronda que será en inglés, se llevará acabo a las 9:30 de la mañana y la segunda, en español, a las 10.

Las sesiones informativas serán ofrecidas por el director Corporativo de Finanzas, Mario Beauregard Alvarez; el director de Pemex-Exploración y Producción, Carlos Morales Gil, y el director Corporativo de Operaciones, Carlos Murrieta Cummings.

En un comunicado enviado por la empresa se informó que luego de la conferencia se permitirán algunas preguntas únicamente vía telefónica.

Luego de la explosión ocurrida el pasado 31 de enero en el edificio B2 de Pemex, las autoridades se comprometieron a dar información de manera puntal, con el fin de transparentar lo más posible la situación.

Esta tarde se espera que el procurador Jesús Murillo Karam, acompañado del titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, den a conocer los avances de los peritajes que se están realizando en la torre de Pemex.

Nayelli González