ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690
10 de noviembre de 2017 / 04:53 p.m.

Lucas Zelarayán está consciente de las consecuencias que arrojaría el vencer al Monterey en la edición 113 del Derbi Regio, pero antes que nada la mentalidad está en sacar los tres puntos en la jornada 17.

"Será un lindo partido, como todo Clásico, los Clásicos se ganan ya sea por un liderato o solo por la Liga, así que a afrontarlo como se merece, preparar bien la semana y ojalá que se dé un buen espectáculo para la gente", señaló tras la práctica de este día en el Cotton Bowl de Dallas donde el sábado enfrentan a Pachuca en duelo amistoso.

¿El que Monterrey no haya asegurado el liderato y en el Clásico se juegue el primer lugar lo hace más especial el Clásico?

"Los Clásicos siempre son especiales, hasta en un amistoso se juegan a ganar y bueno, habrá un toque especial como cuando se juegan cosas importantes, primero vamos a enfrentar a Pachuca y esperar hacer un buen partido y ya pensar en lo que viene", expresó.

¿Quieren el liderato general?

"Y la verdad es que queremos ganar, ganar el Clásico y si obviamente eso nos lleva a quedar superlíderes pues vamos por todo", sentenció el volante argentino.

Zelarayán le restó importancia a la derrota que sufrieron el miércoles ante Veracruz en el primer amistoso de esta gira texana, al caer 2-4, y que siente que el marcador no refleja lo pasó en la cancha.

"El otro día hicimos un buen partido a pesar del resultado, creo que dominados y el resultado es un tanto mentiroso, pero nos sentimos bien, aprovechando estos días para trabajar muy fuerte pensando en lo que viene", indicó.

AM