RUBÉN ALMAGUER
19 de abril de 2017 / 07:54 a.m.

El marcador global marca un empate entre Tigres y Pachuca en la disputa por conseguir el boleto que otorga a ir al Mundial de Clubes 2017, sin embargo, para el mediocampista Jesús Dueñas, aún falta el segundo capítulo que se jugará de vista la próxima semana en Hidalgo.

"Así es el futbol desafortunadamente a veces puedes jugar mal y meter las pocas que tengas pero todavía tenemos noventa minutos para sacar esto adelante", comentó el contención.

Para el jugador felino, los tuzos fueron fortuitos porque varios factores los tuvieron a su favor, uno de ellos el gol tempranero que nace de un desvío.

"Sí también contó mucho que ellos encuentran el gol rápidamente, creo que se paran ahí tres cuartos, todo el partido nos esperaron, ellos esperaban un contra ataque hasta la última jugada ellos la tuvieron para irse con el día goles a favor, ahí la atajo Nahuel, pero así es el futbol, puedes dar un partido muy bueno y no puedes sacar el juego", argumentó.

El elemento auriazul reiteró que existieron momentos anímicos que afectaron a la escuadra de Tuca Ferretti, y que hay que cambiar el chip, porque el próximo sábado estarán enfrentando en la Liga Mx el partido esperado del año futbolístico, el Clásico Regiomontano ante el Monterrey en el templo de acero.

"Considero que no nada más fue el penal, sino las que tuvimos no las pudimos meter, es normal que te vas dando de bajón la confianza se va perdiendo un poco, pero como te repito, todavía tenemos una semana para preparar muy bien el partido de vuelta, y ahorita a pensar en Rayados que también se viene lo más cercano", finalizó Dueñas el salir del vestidor del Volcán.