TOMÁS LÓPEZ
5 de septiembre de 2015 / 10:41 p.m.

A pesar de sufrir otra derrota, Pepe Treviño dijo estar satisfecho por el accionar de Correcaminos en el parido que perdieron 1-0 con Rayados.

Luego de sumar cuatro derrotas en fila en la Copa MX, el técnico del equipo de la UAT dijo que primero deberán tener un orden defensivo para aspirar a estar entre los equipos que puedan calificar en la Liga en la división de ascenso.

“Creo que hoy sí faltó profundidad pero creo que se generaron situaciones más claras que las de Monterrey… ellos generaron de segundas jugadas muy buenas, o de pérdida nuestra muy buenas transiciones”, expuso Pepe.

“Pero de acciones combinadas para llegar hasta el arco rival y finalizar creo que lo hicimos bien, ahora al final el que hace el gol es el que gana y ellos lo hicieron por eso ganaron”.

Reconoció que el equipo visitante jugó bien en los primeros 60 minutos pero luego vivieron a menos sobre todo porque no funcionaron como esperaba los cambios realizados.

El técnico asumió las riendas de un equipo ubicado como el peor en la Copa y que además está en el penúltimo sitio de la Liga en la división de ascenso.