TOMÁS LÓPEZ
27 de agosto de 2016 / 10:29 p.m.

Aunque se mantienen invictos luego de siete jornadas, Ricardo Ferretti reconoció que hay molestia en el equipo porque se perdieron dos puntos con el resultado de empate ante el Veracruz.

El Tuca dijo que el planteamiento de los Tiburones al final les resultó positivo porque alcanzaron su objetivo de no perder.

El técnico de los Tigres dijo que le ocupan situaciones en su equipo como el tener un funcionamiento que les permita superar equipos que vienen a encerrarse en sector defensivo a la cancha del Universitario.

¿Cómo los deja el no haber ganado?

“Perdimos dos puntos”.

¿El resultado los deja molestos?


“El resultado, bueno, o sea…cómo te puedo decir, no ganamos, sí me tiene, a todos molestos por muchas cosas, ¿me entienden?, pero también intentamos de todas formas hacerlo, esto sí”.

¿Veracruz tuvo la astucia para sacar el resultado?

“Bueno creo si tú hablas de astucia, y esto, bueno ellos lograron su cometido, no perder…el nuestro era ganar, al lograr ellos no perder, creo que su astucia salió bueno, salió bien de acuerdo a su postura, a lo que querían”, admitió Ferretti.

“Pero bueno, tenemos que aceptar que cualquier equipo puede venir a jugarnos como quiera, que a lo mejor uno quisiera otro tipo de encuentro y todo, tanto nosotros como la afición, ustedes ver otro tipo de futbol pero bueno”.

Añadió que no tuvieron la capacidad total para superar el esquema de los Tiburones, porque después de haber marcado el primer tanto no pudieron aprovechar otras oportunidades.