DIEGO MORENO  | @diego_puyol
16 de noviembre de 2017 / 08:51 p.m.

Lucas Lobos estuvo en exclusiva en ‘Teléfono Rojo’, programa que se transmite en el Facebook de Multimedios Deportes.

En dicha entrevista, el ex capitán de Tigres fue cuestionado por Pello Maldonado ('El Gurú') sobre la polémica declaración que hizo hace unos años sobres que extrañaba los tacos en Monterrey.

‘Luquitas’ no se quedó callado y destacó que se malinterpretaron sus palabras, que la culpa fue de un periodista rayado.

“Te voy a ser claro con esa declaración, me preguntaron qué extrañaba de Monterrey, yo dije la comida, los tacos, pero se malinterpretó. La campaña la terminó haciendo un periodista rayado, que se encargó de difamar (con) la nota.

Me dolió porque no fue tan así, fui muy respetuoso en ese momento con Toluca que me abrió las puertas, y sería algo malo de mi decir qué extraño a Tigres, porque mas allá de que yo lo sienta o no, en ese momento no podía decir extraño a la gente para ser respetuoso con la gente de Toluca que me abría las puertas, entonces se difamó.

Después me di cuenta que era un periodista rayado y se encargó de hacer una mala campaña de eso. Dolió porque la gente no me conoce y todo lo bueno que por ahí hice, con una mala nota, me terminaron perjudicando con esa gente que ahora tiene otra visión sobre mí, eso fue lo que más me dolió, pero ya pasó. Yo sé lo que soy y como me entregué hacia Tigres”.

DP