23 de octubre de 2013 / 11:39 p.m.

México.- Las ventas de Grupo Bimbo en el tercer trimestre del año registraron un crecimiento de 3.8 por ciento, impulsadas por el buen desempeño de los mercados, y ascendieron a 45 mil 152 millones de pesos.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa expuso que este incremento se logró a pesar de que persiste un entorno desfavorable en el consumo en la mayoría de las regiones, y del efecto negativo del tipo de cambio en Estados Unidos y Latinoamérica.

De acuerdo con la empresa comandada por Daniel Sertvije, en este lapso su Utilidad de Operación antes de Depreciación y Amortización (UAFIDA) logró una ganancia de 29.4 por ciento, al sumar los cuatro mil 859 millones de pesos.

Además, en los meses de julio a septiembre su Utilidad antes de Otros Ingresos y Gastos registró un avance de 33.8 por ciento, al cerrar en cuatro mil 20 millones de pesos; mientras que la utilidad de operación de la panificadora aumentó 154.4 por ciento, para cerrar en tres mil 414 millones de pesos.

Notimex