ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
22 de marzo de 2016 / 02:57 p.m.

Ricardo Ferretti parece haber encontrado el camino para terminar con la anemia de goles y de buenos resultados en Tigres y no es otro que rogarle a la Virgen de Guadalupe por la bendición para terminar con la sequía que aqueja a los felinos en las últimas tres fechas, aunque esto lo dijo con ironía.

Ferretti enfatizó que la única fórmula que conoce para salir de estas tres jornadas sin victoria y sin anotaciones en la Liga, además del juego de Semifinales de Concachampions, es el trabajo y lo hará esta semana al 100 por ciento a pesar de ausencias de seleccionados y lesionados.

“Tal vez ir a la Virgen y pedir un milagro, ésta es una posibilidad, rogar la virgencita, cruzarnos de brazos y ver si ella nos toca así la ‘patita’ para meter el gol. Y la otra posibilidad es seguir trabajando; creo que la segunda es la que debemos de hacer. Después esperar en manos de la virgencita si nos quiere bendecir bien, si no pues seguir trabajando.

“Con lo que tengo trabajo, y con la misma intensidad, no porque esté Juan Pérez trabajo al 100 y cuando esté Juan ‘de las Pitirijas’ (sic) no trabajo al 100. No, con lo que tengo trabajo y me gusta mi trabajo y lo hago siempre al 100”, expresó en conferencia de prensa en las instalaciones de Zuazua.

Tigres no gana un partido desde la fecha 8 cuando goleó 4-1 al América, después perdió con Rayados 1-0, y ligó empates sin goles ante Pumas y Puebla, además de otro 0-0 en la Ida de la Concacaf Liga de Campeones ante el Querétaro.