roberto flores - @betoflores67
26 de octubre de 2015 / 06:16 p.m.

El inicio de la semana trajo una mala noticia para Tigres: el mediocampista Jesús Dueñas está descartado para jugar contra el Santos.

Ricardo Ferretti reveló que la lesión que sufrió el jugador ante el Herediano provocará que esté ausente, al menos, una jornada más. A su vez, el técnico informó que es muy probable que Jürgen Damm ya pueda tener actividad.

"Jürgen podría ser (que juegue) los doctores están trabajando para que esté bien. Dueñas está descartado definitivamente", explicó el Tuca.

Por parte Dueñas tiene un esguince grado 1 en el ligamento medial de su rodilla y seguirá haciendo trabajo de rehabilitación a parte del grupo. Su tiempo de recuperación está sujeto a la evolución que presente en la parte afectada.

Ante esto, es un hecho que la dupla de contenciones frente a Santos se mantenga con Guido Pizarro y Egidio Arévalo. A su vez, en caso que Damm no pueda estar en el juego contra los laguneros podría ser que Ferretti repita a Damián Álvarez por izquierda y a Javier Aquino por derecha.