ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
23 de agosto de 2016 / 02:39 p.m.

Israel Jiménez será la sorpresa de Ricardo Ferretti para enfrentar al Plaza Amador, no sólo porque es uno de los elementos que ha sido titular indiscutible en la liga, sino porque jugará en una posición diferente a la que normalmente se desempeña: en la contención.

El “Piloto” hará mancuerna con Manuel Viniegra en las tareas de recuperación y después de generación hacia el frente, una posición que si bien no ha jugado mucho, tampoco la desconoce e incluso le gusta hacerlo.

Con esta determinación del “Tuca”, es casi un hecho que Jesús Dueñas se mantendrá como lateral derecho para el duelo de la jornada 7 ante Veracruz, este sábado en el “Volcán”, luego del buen segundo tiempo que hizo contra Pachuca secando prácticamente a Hirving Lozano.

El equipo titular trabajará este miércoles por la mañana en La Cueva de Zuazua en una práctica a puerta cerrada ya con la buena noticia de que André-Pierre Gignac pudo hacer el entrenamiento sin problemas con el grupo tras las molestias por un golpe en la pierna derecha.