diego armando medina
6 de mayo de 2015 / 02:19 p.m.

Israel Jiménez se está frotando las manos a la espera del rival que se toparán en los Cuartos de Final del Clausura 2015. Y el saber de la posibilidad de que sea un Clásico ante Rayados lo emociona.

El canterano felino dijo que le encantaría enfrentar al Monterrey en la Liguilla, reconociendo como vive los Clásicos al ser él un jugador nacido futbolísticamente en Tigres y regiomontano.

"A mí siempre me ha gustado enfrentarme contra ellos (Rayados). Un clásico es orgullo y me gusta jugarlo. Lo siento mucho soy así, sabemos las cosas que se juegan, yo tengo familia, amigos Rayados y Tigres y me encantaría jugar otra vez el Clásico y ganarlo obviamente, pero el que nos toque tenemos que ganar para avanzar", dijo el 'Piloto'.

¿Sería como una revancha para ti por la última vez que los enfrentaron en Liguilla y como los eliminaron?

"No tomo tanto así como revancha, eso ya sucedió, quedó en el pasado. Ahora lo importante es el presente y lo que viene en un futuro", aseguró.

El 'Piloto' descartó que en caso de que se dé un derbi en la Fiesta Grande, sean favoritos pues en duelos de esta magnitud nunca habrá.

"Ahí no hay superior, en Clásico si nos topamos en la Liguilla es otro torneo que se juega ahí, es cada uno en lo personal y en equipo. Hay que ganar y demostrar el orgullo de cada quien, en un clásico se tiene que sufrir y ganarlo aparte", declaró.