DIEGO ARMANDO MEDINA
4 de junio de 2015 / 07:38 p.m.

Como una muestra de profesionalismo y siguiendo el ejemplo del capitán Juninho, desde el pasado miércoles Israel Jiménez dejó atrás sus vacaciones y ha comenzado su pretemporada rumbo al segundo semestre del año.

El ‘Piloto’ está entrenando muy temprano -desde las 07:30- en las instalaciones del estadio Universitario asesorado por el preparador físico del equipo Guillermo Orta y el fisioterapeuta del club.

“Me tomé unos días de descanso, pero uno no puede descuidarse y ya es parte de la esencia del deportista. Estoy entrenando para mantenerme en forma y llegar en buen ritmo para la pretemporada de playa y todo lo que se viene este torneo”, dijo a MMDeportes el defensor felinos.

Los jugadores universitarios están citados para el próximo 15 de junio para comenzar así la pretemporada en la ciudad y después el 21 viajar a la Riviera Maya. Sin embargo, al menos Israel Jiménez y Juninho ya se preparan para la carga del semestre que incluirá la reanudación de la Copa Libertadores, el inicio de la Concachampions así como la Liga.