ROBERTO FLORES 
15 de mayo de 2017 / 02:34 p.m.

De cara al duelo de Semifinal ante Xolos de Tijuana, el técnico de los Tigres Ricardo Ferretti reveló su admiración por Miguel Herrera, al grado de confesar que es su ídolo por la capacidad de estar dirigiendo a los “perros fronterizos” teniendo ya contrato con otro club.

Esto en relación a los rumores que se dicen de que el “Piojo” estará de regreso con las Águilas del América para el próximo torneo de Apertura 2017 luego de la destitución de Ricardo Antonio Lavolpe.

“El Piojo la verdad es mi ídolo, de repente dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro, como que de repente yo quisiera saber cómo se hace, creo que si hago esto aquí me cuelgan totalmente del poste más alto y de la parte más débil que tenga uno (carcajadas). Increíble Piojo, la verdad eres mi ídolo”, expresó Ferretti provocando las risas de los reporteros.

El “Tuca” mencionó que haber vencido al superlíder Tijuana apenas en la fecha 16 del torneo regular no es ninguna ventaja ni algo para tomarlo como parámetro de cara al enfrentamiento en busca de un boleto a la Final, el cual la Ida se jugará este jueves a las 21:30 horas en el Universitario y la Vuelta el domingo a las 20:00 en el Estadio Caliente.

“Ningún parámetro. Son partidos totalmente distintos ya vamos a enfrentar al superlíder del campeonato, superlíder, el equipo que hizo más puntos, que mejor jugó durante todo el campeonato.

“Tenemos que respetar esto, tenemos que entenderlo, ser humildes, centrados y enfrentarlos con todo el respeto que se merecen”, señaló Ferretti en su habitual conferencia de prensa de los lunes esta vez en las instalaciones de La Cueva en Zuazua.