ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67 
7 de julio de 2017 / 07:06 a.m.

Guido Pizarro adelantó su viaje a Monterrey y este viernes a primera hora ultimará detalles para cerrar su venta al Sevilla de España.

Él contención argentino abandonó la pretemporada la noche de este jueves pues tendrá que reunirse con la directiva de Tigres y su representante para finiquitar la negociación y es probable que ofrezca rueda de prensa una vez arreglado su traspaso.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, Pizarro se va vendido por 15 millones de dólares al conjunto andaluz y ya no participará con Tigres en el duelo de Campeón de Campeones de la próxima semana ante Chivas.

Es muy probable que Guido esté viajando desde el domingo a España para ser presentado como nuevo jugador del Sevilla y ponerse a las órdenes del técnico Eduardo Berizzo.

Guido Pizarro trabajó todavía el jueves en la pretemporada felina y ya por la tarde noche se despidió de sus compañeros para emprender el viaje y definir los detalles finales que le harán cumplir el sueño de jugar en Europa.

El "Conde" ha sido pieza importante del éxito felino en los últimos años, ganando dos campeonatos de Liga y convirtiéndose en el mejor contención en el futbol mexicano.

AG