ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
28 de enero de 2016 / 06:19 p.m.

Guido Pizarro lamentó que no se pueda hacer realidad la posibilidad de jugar con la Selección Mexicana, agradeció el interés del técnico Juan Carlos Osorio y ahora apuntará sus baterías al seleccionado argentino.

El contención de los Tigres estaba en la mira del estratega del Tri para los próximos juegos, tanto amistosos como oficiales, sin embargo al haber jugado el Mundial Sub-17 del 2007 con la Albiceleste, el reglamento de FIFA le impide defender los colores de otro país.

“Muy agradecido con Osorio que es un técnico muy reconocido, de mucha trayectoria, contento, pero como dijo él, lastimosamente no se puede dar, y ahora a seguir trabajando. Seguramente le apuntaré al seleccionado argentino”, expresó en conferencia de prensa tras la práctica en el Estadio Universitario.

¿Te puso triste esta noticia?
“Me puso contento saber que el técnico pensaba en mí para poder ayudar, hace ver que las cosas las estás haciendo bien, pero por el reglamente no se puede dar.

“Me había enterado que no se podía cuando el ‘Tuca’ agarró la selección, me había comunicado algo y le habían dicho que estaba complicado. Hablamos un poco si se podía dar, pero no se podía”, reiteró.

Pizarro espera que Guillermo Martino, el técnico de Argentina, siga mirando al futbol mexicano y pueda tener una oportunidad, tal como le ha sucedido a su compañero Nahuel Guzmán.

“Sí, el entrenador que está mira todo, eso va a depender del nivel que tenga cada uno en su club, pero bueno, ojalá que todo salga bien acá como equipo para después sobresalir en lo individual.