ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690
6 de junio de 2018 / 11:27 p.m.

Tigres no “reventó” el Draft como en otras ocasiones, es más se fue sin hacer alguna contratación, sin embargo, Miguel Ángel Garza reveló que la “bomba” llegaría este jueves con la confirmación del regreso de Guido Pizarro.

El presidente felino dijo que faltan sólo detalles por pulir con el Sevilla para estar anunciando el “Conde” como la contratación más importante de cara al Apertura 2018, al menos hasta el momento.

“Estamos ahí en trámites y nos faltan algunos detalles para que pueda volver, estamos viendo unos aspectos, y ojalá que podamos cerrar mañana (jueves) lo de Pizarro.

“Con esto prácticamente estaría cerrada la plantilla, o quizá algo más en el mercado internacional. Pero esto dependerá de algunas otras cosas”, expresó Garza Martínez al salir del salón de negociaciones.

Tigres logró colocar este miércoles en venta definitiva a Alonso “Manitas” Zamora al Puebla, mientras que José Francisco Torres y Jonathan Espericueta también fueron traspasados a La Franja, pero ellos en préstamo.

“Logramos colocar algunos jugadores en Puebla, uno vendido y otros dos prestados con opciones. Son los únicos que se colocaron y el resto se queda en el Club Tigres”, mencionó.

Un jugador que fue buscado por varios clubes, el delantero colombiano Julián Quiñones se queda también por lo pronto en el plantel, pero podría salir al extranjero al haber algunas ofertas que serían tentadoras para los felinos.