JAIME GARZA

14 de mayo de 2015 / 01:13 p.m.

Para el volante de los Tigres, Guido Pizarro, el empate a un gol que consiguieron ante Santos en la ida de los Cuartos de Final es suficiente para culminar la tarea este sábado en casa con un cuadro alterno.

Porque los denominados 'suplentes' de Tigres han respondido con resultados favorables ante Juan Aurich en la Copa Libertadores y Toluca en la Liga, el argentino no dudó que lo harían bien en la vuelta de Cuartos de Final, en caso de que su técnico Ricardo Ferretti mantenga la idea de jugar con el equipo alternativo.

"Lo bueno es que por momentos que jugamos mal pudimos sobreponernos, logramos el empate y tuvimos una que otra chance, pero en medida que vaya avanzado la fase de Liga y Copa (Libertadores) va a ser más difícil y no todos los partidos vamos a jugar a aguantar, hay que estar más concentrados y no darle chance a ningún equipo".

Si bien dices que hay plantel para encarar los dos torneos, después de que no se sacó ventaja en el marcador aunque se marcó el gol de visitante, ¿es suficiente para encarar la vuelta con un equipo alternativo?

"Yo pienso que sí, serán los segundos 90 minutos de esta llave, tenemos el empate, y ahora con nuestra gente esperamos lograr el triunfo, después se verá aquí quién juega. Pero hay plantel y ha quedado demostrado que los que lo hicieron han logrado resultados muy importantes tanto en Liga como en Copa, entonces está la plena confianza en ellos. Cuando se termine la llave se analizará qué pasó".