roberto flores | @betoflores67
19 de enero de 2017 / 04:58 p.m.

Guido Pizarro habló de la tragedia que ocurrió en el Colegio Americano del Noreste en donde un estudiante disparó sobre una maestra y tres compañeros a los que dejó gravemente heridos, para después quitarse la vida.

El “Conde de Lanús” mencionó que estaba triste por este suceso que deja mucha frustración entre todos los habitantes del área metropolitana.

Realmente muy triste, uno que es padre que se imagina eso es realmente muy triste, ojalá que no tengan que pasar todas estas cosas para que uno tome conciencia o empiece a mirar a sus alrededores y ojalá que los chicos que están involucrados se recuperen y que no vuelva a pasar”, expresó el argentino.

Fue día de recibir a estudiantes de primaria en la práctica tocando el turno a la escuela Miguel Hidalgo a quienes Jorge Torres Nilo les dio unas palabras como consejo en caso de tener problemas.

Deben platicar mucho con su directora, con la policía en caso de tener problemas, pero sobre todo con sus papás, deben platicar mucho con ellos, todo el tiempo de cualquier cosa que tengan, que los tenga tristes, no se vayan a la cama sin platicarlo con ellos”, les pidió Torres Nilo a los pequeños estudiantes.