roberto flores | @betoflores67
9 de marzo de 2017 / 05:13 p.m.

Guido Pizarro volvió a ser convocado a la selección de Argentina para los dos próximos partidos de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, en donde se medirán a Chile y Bolivia.

Por cierto, en el primer enfrentamiento que será en Buenos Aires podría darse que en la cancha estén tres jugadores felinos, pues Eduardo Vargas fue convocado a La Roja por Juan Antonio Pizzi.

Muy contento, agradecido y como siempre digo tratar de estar a la altura, competir y si me toca jugar dar el máximo. El primer partido de esta fecha es con Chile, es una gran selección que en los últimos tiempos ha sido un rival difícil”, expresó.

Mucho se ha hablado en Argentina que tanto Nahuel Guzmán como Pizarro podrían ver minutos de juego ante Bolivia, ya que están acostumbrados a jugar en alturas importantes en sus partidos en el futbol mexicano.

Es un condimento que acá (México) hay muchos equipos a donde se juega con altura, puede ser un punto a favor, pero la palabra motivación no hay duda de que para jugar en la Selección de Argentina no sólo jugar en la altura o cualquier estadio la motivación es lo máximo”, afirmó.