MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
2 de junio de 2016 / 05:05 p.m.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez dijo que Guido Pizarro está a la expectativa si tendrá que incorporarse a la Selección de Argentina para la Copa América Centenario, sin embargo hasta el momento no hay nada oficial, ya que la AFA no le han solicitado al mediocampista felino.

“No han hablado, fue la Federación de Argentina le avisó a Pizarro que se esperara para ver lo de Biglia entonces así esta.

“No nos han avisado si va o no va, él está a la expectativa, porque todos esos movimientos exactamente donde estas para que en el menor tiempo posible puedas cumplir con la encomienda”, declaró el directivo de San Nicolás.

FUE DECISIÓN UNÁNIME REGLA 10/8
Pese a la polémica que ha generado la nueva regla en el futbol mexicano de 10/8, donde se establece que no habrá límite de jugadores extranjeros, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez aseguró que todos los equipos del balompié azteca estuvieron de acuerdo y fue decisión unánime.

“Lo segundo más importante es que esta decisión fue unánime de la Asamblea no hubo mayoría, fue unánime de los 18 clubes que están ahí y nos tardamos un año en ver las consecuencias”, indicó el directivo.

Además el ‘Inge’ destacó que no ve porque tenga que afectarse a las Fuerzas Básicas o al jugador mexicano, ya que él que quiere llegar a Primera División buscará con trabajo y esfuerzo su futuro en el futbol.

“Al mexicano que vale que realmente es jugador valioso no le va a afectar en nada, y las Fuerzas Básicas entre todos los equipos del futbol mexicano invertimos cerca de 900 millones de pesos entre los 18 equipos, pero tú no puedes obligar a un jugador de Fuerzas Básicas que llegue al primer equipo de Tigres nada más porque viene de Fuerzas Básicas, tiene que tener carácter, la madurez, etc.”, agregó.