ROBERTO FLORES | @betoFLORES67 - ENVIADO ESPECIAL
3 de julio de 2017 / 08:07 p.m.

Aunque los rumores del interés del Boca Juniors y ahora del Sevilla siguen sonando, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, afirmó tajante que Guido Pizarro es innegociable.

El ingeniero llegó este lunes a la Riviera Maya y estuvo atento al entrenamiento vespertino del equipo, saludo a todos y al final platicó largo y tendido con el "Conde" argentino.

"Obviamente Guido es un jugador importante, un jugador titular, que llama la atención en muchos lados, que llamó la atención del seleccionado argentino, muy serio y profesional.

"Nosotros nos estamos de ninguna manera sabemos de ninguna oferta, no es negociable Guido Pizarro para nosotros, pero ahora también hay que oír al jugador", expresó el presidente felino.

.- ¿La cláusula es de seis millones de dólares?
"Nosotros nunca damos cifras, jamás lo vamos a hacer, tenemos una política de ser muy serios para protección del jugador y porque el club no tiene porque anda pavoneándose ni divulgar cifras que nada más nos conciernen a nosotros", indicó.

.- Quitémosle la cantidad, ¿es baja la cláusula de rescisión del jugador?, se lo pregunto porque los aficionados están inquietos.
"No vamos a decirlo, nosotros también (están inquietos) pero a nosotros nos inquieta lo que sacan los medios, porque oficialmente no tenemos absolutamente nada, si tuviéramos lo diríamos, y lo del valor del jugador todo es relativo", reiteró.

El ingeniero aseguró que hasta el momento y a pesar de todo lo que se dice en la prensa internacional y mexicana no ha habido hasta hoy ningún ofrecimiento fórmula por ningún jugador del equipo
"Nosotros no hemos recibido ningún acercamiento, llamada, nada, de ningún equipo para no mencionar los que ustedes en los medios traen sobre Guido y voy a platicar con él para aclarar las cosas", mencionó al final del entrenamiento realizado en la cancha de futbol del hotel de concentración del equipo.

AG