MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
18 de mayo de 2016 / 04:51 p.m.

Estando en Argentina, Guido Pizarro sigue disfrutando de sus vacaciones, tras la eliminación de Tigres del torneo Clausura 2016, pero su futuro aún es incierto y es que Boca Juniors está muy interesado en repatriar al mediocampista felino.

El ‘Conde’ viajó desde el lunes a muy temprana a hora a Buenos Aires para poder estar con su familia a espera de que salga la lista final de la Selección de Argentina en donde puede dar la sorpresa y aparecer en ella, mientras tanto visitó el entrenamiento de su ex equipo Lanús, sin embargo no quiso dar declaraciones a la prensa de su país.

Pero trascendió que el jugador argentino naturalizado mexicano mencionó fuera de entrevista a algunos reporteros que su “intención era quedarse un año más en México”.

El técnico Guillermo Barros Schelotto quiere a Pizarro, pero el problema económico sigue pesando en el seno Xeneize. Sin embargo, Boca quiere seducir al jugador felino a quien invitaron a la Bombonera para el partido de este jueves de la Copa Libertadores, donde podrían intentar convencerlo.