ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
30 de mayo de 2016 / 10:26 p.m.

La Selección de Argentina sigue sufriendo de lesiones, ahora trascendió que Lucas Biglia sufrió un desgarro en el aductor izquierdo durante el entrenamiento en Estados Unidos, y reportes de medios argentinos colocan a Guido Pizarro como el jugador que lo reemplazaría.

El jugador de la Lazio había sentido molestias durante el entrenamiento  y fue llevado a una clínica para que le realizaran estudios. 

De la prelista que dio Gerardo Martino, sólo el 'Conde' y Enzo Perez podrían reemplazar a Bilgia. 

En caso de que el jugador felino fuera convocado por el 'Tata', tomaría el dorsal 6, debido a que ya se encontraban definidos y ese número le pertenecía a Lucas. 

Por lo pronto, la lista de bajas oficiales del equipo son: Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore y Lionel Messi. Los dos primeros no podrían estar disponibles para el partido debut de Argentina en la Copa América, ante Chile el próximo lunes en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

Por otra parte, cabe destacar que también Erik Lamela salió de la práctica con molestias y al realizarse estudios se informó que sufrió un golpe en el tobillo.