MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
25 de enero de 2016 / 08:13 a.m.

Uno de los jugadores que ha llamado la atención en todo el futbol mexicano por su gran desempeño en el medio campo ha sido Guido Pizarro. Y sus buenas actuaciones han llegado a los ojos y gusto del estratega nacional, Juan Carlos Osorio, quien estuvo presente en el partido del cierre de la Jornada 3 entre Tigres y Chivas.

En uno de los palcos del nuevo estadio del ‘Rebaño Sagrado’, el timonel de la Selección Mexicana observó con gran atención el encuentro donde terminó en empate, sin embargo lo que más le llamó la atención al colombiano fue el espléndido juego del mediocampista felino, a quien podría considerar para un posible llamado al Tricolor, informó una fuente cercana.

‘El Conde’, jugador argentino pero naturalizado mexicano, desde el pasado agosto, no ha recibido ninguna convocatoria ni con la Albiceleste, ni con el combinado azteca pese a que recientemente su mismo técnico Ricardo Ferretti estuvo provisionalmente en el banquillo azteca. Por tal motivo, el estratega cafetalero buscará convencer a Pizarro para un futuro.

El volante de contención felino, brilló en el último torneo ya que fue considerado dentro del once ideal del Apertura 2015, fue el jugador que mayor distancia recorrió en la Liga con 234.08 kilómetros y que más pases completos tuvo, mientras que fue considerado el segundo mejor con más toques y recuperación de balón y el de mayor efectividad en sus pases.

Incluso en el duelo de la tarde de ayer, el casaca 19 tuvo una jugada clara de gol al minuto 16 con un disparo de cabeza que se fue por un costado del poste y colaboró con el pase del primer gol de Tigres.