ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
11 de enero de 2016 / 04:13 p.m.

Luego de una reunión con el representante del jugador, este lunes se acordaron todos los términos para que Guido Pizarro firme una renovación de contrato que lo ligue a Tigres hasta junio del 2019.

El presidente felino, Alejandro Rodríguez, reveló que sólo resta afinar unos pequeños detalles para que, en cuestión de horas, quede finiquitado el nuevo vínculo entre el ‘Conde’ y el actual campeón del futbol mexicano.

“Estamos firmando ya, estamos firmando por tres años. No sé si ya firmaron, ahorita que me salí ya estaban por hacerlo, pero el acuerdo ya estaba al 100 por ciento.

“Había nada más un tiempo que estaban hablando con Miguel Ángel (Garza), pero ya los términos están pactados”, informó el ‘Ingeniero’.
Rodríguez Miechelsen indicó que se siente orgullosos de que a varios de sus jugadores los estén observando de otras ligas, al menos por lo que se dice en redes sociales; sin embargo aclaró que, hasta el momento, no tienen ningún ofrecimiento formal por ninguno de ellos.

“Ahorita con las redes sociales cualquier equipo puede decir ‘yo quiero a Guido Pizarro’, pero nosotros ya estamos ‘curados de espanto’, hasta que no tengamos formalmente por escrito y verificando que se trate de una persona autorizada de un club serio y formal no le prestamos atención ni nos preocupa”, mencionó.