JUAN LARA | @JUANLARAM7
9 de mayo de 2017 / 03:44 p.m.

‘La Adicción’ ya está planeando su tradicional marcha desde la Plaza de Toros será un problema para la circulación vial rumbo al Estadio Universitario al ser un juego en miércoles y no es usualmente en sábado por lo que la directiva felina ya tomará cartas en el asunto para futuras situaciones.

Alberto Palomino reveló que se tiene planeado quitar estas marchas tanto de ‘La Adicción’ como de los ‘Libres y Lokos’ y que al final de temporada se hablará con los líderes de las barras para evitar molestias a las personas que no van al estadio.

“En un juego en sábado no hay tanto problema vial. El miércoles vamos a tener muchos problemas de tráfico vial. Como club hacemos lo posible para que no se ocasionen problemas a la sociedad que no viene el estadio pero transita por Universidad.

Empezaremos una iniciativa en el sentido de que el grupo de animación visitante y el de Tigres tomen el compromiso de ya no hacer esas marchas. Lo vamos a firmar por escrito con la consecuencia que dañemos a la sociedad. El problema se ocasiona en las avenidas que molesta a la gente.

El 90 por ciento no viene al estadio porque no tiene boleto ¿para qué haces esas marchas? Nos vamos a juntar con los líderes de ambos clubes. A los Libres y Lokos le hemos dicho no hagan marchas en las avenidas y han salido de Bosque Mágico.

Como club y autoridades vamos a decirles a los clubes que ya no marchen y dañen a la sociedad. Es un punto que vamos a cerrar terminando el torneo”.