juan lara | @juanlaram7
23 de febrero de 2017 / 12:15 a.m.

El empate 1-1 en los Cuartos de Final de la Concacaf es un mal resultado para Tigres; sin embargo, Jesús Dueñas confía en el plantel que tienen para revertir la eliminatoria en CU contra Pumas.

"Tuvimos varias de gol que no pudimos concretar y sabíamos que ellos venían a una jugada, afortunadamente para ellos les quedó ahí. Tuvimos un error, no la despejamos pero así es el fútbol. Quedan 90 minutos allá y hay que salir a ofender al rival".

Dueñas lamentó las ocasiones de gol que desperdiciaron al ataque los felinos.

"Sí, tuvo el 2-0 pero así es el fútbol, también tuvimos la de André iniciando el juego, la de Sosa también era jugada de gol, pero tenemos plantel para sacar esto adelante".

El Pollo reconoció que enfrentar a Pumas por la noche será una ventaja, ya que no se desgastarán con el calor del medio día con el que los unamitas suelen jugar en Liga MX. Además recordó cuando fueron campeones en CU y los Cuartos de Final del torneo pasado.

"Hace un año y algo ganamos el torneo, jugamos los Cuartos de Final ahí (CU) es una cancha complicada. Lo bueno que jugamos en la noche y no en el medio día que es donde ellos toman mucha ventaja. Tenemos plantel para revertir y plena confianza de que así va ser".