20 de febrero de 2013 / 10:36 p.m.

Modelo, Anheuser-Busch InBev, Constellation Brands y Crown Imports intentan resolver la demanda del Departamento de Justicia para detener la propuesta de adquisición por parte de AB InBev de Modelo.

 Ciudad de México • Grupo Modelo anunció que junto con Anheuser-Busch InBev, Constellation Brands y Crown Imports LLC están en pláticas con el Departamento de Justicia de Estados Unidos para tratar de llegar a un acuerdo que resuelva la demanda del Departamento de Justicia que busca bloquear la propuesta de adquisición por parte de AB InBev de la participación en Grupo Modelo que no posee actualmente.

En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, Modelo informó que con relación a estas pláticas, las partes y el Departamento de Justicia han acordado solicitar conjuntamente a la Corte la suspensión del proceso legal hasta el 19 de marzo. No existe certeza de que estas pláticas serán exitosas.

Esto también reitera la postura de AB InBev y Grupo Modelo de que el nuevo acuerdo atiende la preocupación expresada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

REDACCIÓN