MAYELA SANTOYO
22 de agosto de 2016 / 05:33 p.m.

El grupo de jugadores de Tigres que iniciaron con el pie derecho el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, están listos y ansiosos por seguir demostrando la calidad que tiene el equipo felino.

Y ahora ante su segundo compromiso este próximo miércoles frente al Plaza Amador de Panamá, Ricardo Ferretti tiene plena confianza en ellos pues aseguró repetirá el mismo cuadro titular.

"í es algo similar a lo que se presento allá (ante Herediano), como hemos comentado ellos fueron, hicieron un buen trabajo, sacaron un buen resultado y yo no veo ningún problema en poder repetirlos, yo creo que están en un estado físico atlético bien y están deseosos de jugar y espero que cumplan otra vez sacando un buen resultado", indicó el 'Tuca' previo a este duelo que será el primero de local del torneo de Concacaf en esta temporada 2016-17.

La mañana de este lunes, el conjunto de la UANL tuvo trabajo de futbol en las instalaciones de Zuazua, donde en una cancha entrenó con los jugadores para el duelo ante el conjunto panameño y en otra los posibles titulares para el próximo sábado.

Ante el Plaza Amador se prevé que el único cambio será el de Jorge Espericueta de titular y no estaría Luis Silva, por lo que trabajo el cuerpo técnico hasta ahora, sin embargo el día de mañana se define la lista de los convocados para este partido, y como es costumbre hasta la charla previa el técnico felino les da la alineación titular.

Sin embargo, el 'Tuca' agregó que no necesariamente los 11 que ha puesto en los juegos de la Liga de Campeones serán siempre los mismos, ya que probablemente contemple cambios a futuro.

"No es así tan tajante, que esté totalmente cerrado, para uno en un torneo y para otros el otro (torneo), no es así hay jugadores que yo elijo para el miércoles (ante el Plaza Amador), va a haber un grupo y para el sábado va a haber otro; a lo mejor para la próxima oportunidad puedo intercambiar jugadores de un grupo a otro, o sea no quiere decir que sólo van a jugar esta competencia, puede haber variantes en ese sentido", agregó el estratega brasileño.