MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
25 de enero de 2016 / 06:59 p.m.

Ante la baja del defensa central felino, Hugo Ayala, quién fue operado por doble fractura mandibular que lo dejará fuera de las canchas por algunas semanas, será una vez más José Rivas quién entre a la defensa de Tigres para aportar su trabajo y desempeño en dicha posición.

‘La Palmera’ deja una sensación de tranquilidad y confianza, ya que ante estos imprevistos (lesiones), el técnico auriazul, Ricardo Ferretti sabe que ya sea el originario de Coatzacoalcos o el ‘Pollo’ Briseño quién cubra la ausencia de Ayala lo hará de la mejor manera.

Rivas es un gran jugador, es una persona que le tengo un gran apreció y siempre que ha sido requerido ha cumplido cabalmente. Ahorita si lo necesito, sea él o sea Briseño que hay la posibilidad que utilice uno de los dos, tengo total confianza en estos elementos.

A Rivas lo conozco desde el 2000 ya era mi jugador, lo entrenaba aquí a él y a Palos, dos chamaquitos, cuando llegaron aquí tenían 24 años”, reconoció el ‘Tuca’ en conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento en el estadio Universitario.

Rivas ha sido el jugador que normalmente suple las ausencias, justamente en el torneo pasado fue quien estuvo ante la anterior lesión de Ayala el pasado 30 de julio y jugó 10 partidos del Apertura 2015, también tuvo la oportunidad de aparecer en el cierre del mismo certamen y Liguilla hasta el campeonato sustituyendo a Jorge Torres Nilo como lateral izquierdo.

Cabe recordar que también entró de relevo por Juninho en la Fiesta Grande del Apertura 2014 y fue titular indiscutible para el Clausura 2015 mientras estuvo fuera de las canchas el capitán brasileño.