MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
15 de septiembre de 2015 / 05:28 p.m.

En Tigres no se sienten favoritos por el buen momento que viven tras haber logrado cuatro victorias al hilo, al menos así fue la postura de dos referentes del plantel.

Damián Álvarez y Nahuel Guzmán descartaron sentirse superiores al Monterrey; sin embargo, saben que llegarán motivados y con la mentalidad de saber que han ido mejorando partido a partido y quieren que el triunfo se quede en casa.

“El equipo está en condiciones de recibir la etiqueta que ustedes le quieran poner, simplemente veo a un Tigres fuerte motivado, que está pasando un buen momento, pero que debemos pensar que los partidos se resuelven en la cancha. Está de más pensar que antes nos podemos poner la etiqueta de favoritos y, si bien pienso que estamos un poco mejor que Monterrey, debemos demostrarlo”, declaró el ‘Enano’.

Por su parte, el ‘Patón’ aseguró que asumir el rol de favoritos automáticamente estaría enviando un mensaje hacia Rayados, dando a entender un menosprecio al rival. Incluso, el arquero resaltó que no pueden fiarse del aparente mal momento de La Pandilla.

“Más allá de lo que hablemos en el vestuario, lo que entrenemos o propongamos, creo que ponerse el rol de favoritos en un partido es menospreciar al rival, es subestimar al rival y estos partidos no te puedes relajar, ni confiar”, indicó Guzmán.