SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORT
23 de mayo de 2016 / 12:52 p.m.

Los Tigres podrían tener a un nuevo colombiano entre sus filas. Se trata de Johan Arango, un volante ofensivo de 25 años de edad.

De acuerdo a medios cafetaleros, el mediocampista podría llegar a préstamo con los felinos. Arango tiene contrato hasta diciembre con el Deportivo Independiente Medellín, sin embargo, fue separado del plantel por actos de indisciplina y ya le están buscando equipo.

“Johan se irá a jugar en un equipo mexicano en la próxima temporada, a préstamo. Me reservo el nombre, pero lo diré en días”, manifestó Eduardo Silva Meluk, presidente del DIM.

El mandatario señaló que el pase del jugador pertenece a ellos y al Once Caldas; además, afirmó que el futbolista viajaría la próxima semana a México para finiquitar su vinculación con su nuevo club, que tal parece sería el de Ricardo Ferretti.

Según ha trascendido, la idea de los felinos es también incorporarlo una temporada con el Independiente Santa Fe, como ya lo hizo con Carlos Ibargüen, Carlos Rivas y William Palacio.

Cabe recordar que los que sí reportarán con los auriazules para el Apertura 2016 serán Francisco Meza y Luis Quiñones, quienes se encontraban cedidos con Pumas de la UNAM.