REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
12 de enero de 2016 / 04:34 p.m.

En el Real Salt Lake son conscientes que pueden tener una desventaja contra Tigres al estar sin actividad. Sin embargo, los de Utah ya pusieron la mira en la serie frente al Campeón mexicano dentro de la Concachampions.

El ecuatoriano Joao Plata aseguró que los jugadores del cuadro estadounidense ya se están preparando por separado y llegar con cierto fondo físico al inicio de su pretemporada, la cual arrancará el próximo día 21.

“El equipo nos manda un plan de trabajo y, mientras, tenemos que reportar el 21. Llevo tres días”, mencionó ‘Platita’, quien de inmediato mencionó cual es el primer objetivo que tendrá el Real.

“Nos toca enfrentar a Tigres en la Concacaf en febrero. Primero allá y luego en casa; esperemos pasar a la siguiente fase y, ¿por qué no? lograr un campeonato”.

Por cuestión de calendario, la MLS se encuentra en receso. Será el primer fin de semana de marzo cuando arranque la temporada 2016. El Auri y los de Utah comenzarán su serie de Cuartos de Final el miércoles 24 de febrero en el Estadio Universitario. La Vuelta será en el Rio Tinto Stadium el miércoles 2 de marzo.