MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
13 de enero de 2016 / 07:19 p.m.

El rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, reconoció que se encuentra contento porque gracias al equipo de futbol profesional, el nombre de la universidad se encuentre en todo lo alto.

Garza Rivera estuvo presente en la toma de la fotografía oficial del equipo felino, junto con las autoridades de Sinergia Deportiva y destacó que esta orgullo del club por haber logrado el campeonato del Apertura 2015, así como el mérito de estar en el lugar número 16 mundial de la clasificación publicada por la IFFHS.

“Más contento aparte del campeonato la clasificación mundial que le dieron al equipo, el número 16 y para nosotros nos da mucho gusto porque si ven, dice Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Para nosotros es muy importante porque uno de los objetivos principales de la Universidad es la internacionalización y obviamente esto nos ayuda para dar a conocer nuestra Universidad en el mundo”, indicó el mandamás de la máxima casa de estudios estatal.

El club de la UANL, ha obtenido grades logros en los últimos años: dos títulos del futbol mexicano (Apertura 2011 y Apertura 2015), finalista de la Copa Libertadores y, actualmente, disputa el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde ya está en fase de Cuartos de Final.