ROBERTO FLORES | @BETOFLOERSRG690
3 de enero de 2018 / 04:13 p.m.

Tigres va por todo en este primer semestre del 2018, la Liga y la Concachampions, pues el sentimiento de todos en el plantel es poner al equipo en la órbita mundial de una vez por todas, señaló Jorge Torres Nilo.

El jugador auriazul dijo que primero deben pensar en tener un excelente arranque de torneo de Liga y después ir avanzando en la Concachampions para ahora sí buscar conquistar el título que les dé el boleto al Mundial de Clubes.

“Obviamente que esto es lo que nos ilusiona también, queremos que el equipo esté en la órbita mundial, pero vamos paso a paso, estamos concentrados en la Liga que es lo que tenemos enfrente.

“Cuando llegue la Concachampions vamos a jugar cada partido como se debe para lograr ese tan importante sueño que cada uno de nosotros tenemos y que es representar a Tigres a nivel internacional”, expresó Torres Nilo.

Con el cuadro de lujo

Tigres trabajó este miércoles en la cancha del Universitario y se pudo saber que Ricardo Ferretti iría ante Puebla con el once de lujo para abrir el torneo, incluso con Torres Nilo de inicio a pesar del golpe que tiene en el ojo izquierdo por una acción en el entrenamiento del pasado sábado en Zuazua.

“Sí, estoy a disposición del Tuca, no hay ningún problema, fue un golpe solamente, gracias a Dios no pasó a mayores y estoy muy bien”, explicó el “Pechu”, quien todavía muestra un moretón alrededor del ojo izquierdo
.
De este modo, la alineación que pondría el “Tuca” para enfrentar a La Franja sería con Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo; Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Javier Aquino; Enner Valencia, Eduardo Vargas y André Pierre GIgnac.

“Para nosotros el partido más importante es ahorita contra Puebla, no tenemos otra cosa en la cabeza que ir a ganar”, indicó el ex seleccionado nacional mexicano.

AM