juan lara | @juanlaram7
24 de enero de 2017 / 03:48 p.m.

La baja de Nahuel Guzmán fue un duro golpe para Tigres sobre todo porque aún restan seis semanas para su vuelta; sin embargo, Damián Álvarez aseguró que la portería felina se encuentra bien resguardada con Enrique Palos bajo los tres postes.

La portería está en buenas manos. Enrique (Palos) es un gran profesional, un excelente portero, una gran persona, no hay ninguna con respecto a eso. Nos sentimos muy seguros de contar con un portero como él para reemplazar al ‘Patón”.

Al camisa ‘11’ de los felinos le gustó el cambio de chip que tuvo el equipo al golear al América después de un mal partido contra Atlas; asimismo destacó el hambre que mostraron durante todo el duelo frente a las Águilas.

Me gustó que cambió la actitud en cuanto la intensidad, que son momentos que no hay que dejar puntos en el camino, de saber contra quién jugábamos y se detectó rápido eso porque conocemos a un equipo que lo hemos enfrentado en la última final, y sabemos cómo juega, las cosas que tiene para superar. Ese control que tuvimos en el partido fue lo que más me gustó, en todo momento el equipo se vio dueño del juego y más allá de los goles que habían caído nunca renunció a jugar, pienso que esa fue una virtud”.