NOTIMEX
21 de mayo de 2017 / 04:59 p.m.

El club de futbol Porto, que tiene presencia mexicana con Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, más Raúl Gudiño y Omar Govea en la filial, es visto como uno de los posibles rivales de Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL para la venidera pretemporada.

El hecho de que el cuadro lusitano cuenta con presencia de jugadores mexicanos hace viable que sea parte de una serie de encuentros de preparación, en el marco de un cuadrangular que complementaría Juventus de Turín.

En suelo regiomontano se efectuaría dicho torneo amistoso entre Monterrey, Tigres, Porto y la “Juve”, como parte de la celebración del 50 aniversario del estadio Universitario y el segundo año de inauguración del nuevo estadio de Rayados.

El diario "A Bola" dio a conocer que el gran interés es ver a “Tecatito” Corona enfrentando a su ex equipo, Monterrey, club en el que surgió para después dar el salto a Europa con Twente de Holanda y ahora con los "Dragones".

El rotativo informó que los contactos para que se lleve a cabo esta serie de compromisos están en marcha, a la espera de que se concreten para realzar a los clubes mexicanos. Porto llegaría a suelo mexicano como subcampeón de Portugal y Juventus como campeón de Italia y a falta de jugar la final de Champions League contra Real Madrid.