ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
30 de diciembre de 2015 / 12:51 p.m.

Con la llegada de los refuerzos, Tigres puede cambiar algunos de sus elementos titulares para el próximo torneo... Y el 'Tuca' ya dio una muestra de cómo y quienes podrían estar en el once inicial.

El club publicó una foto en Twitter del entrenamiento en donde aparece Ricardo Ferretti con once jugadores, dando pie al que podría ser el cuadro estelar para el Clausura 2016.

Los jugadores que se pueden apreciar son Israel Jiménez, Guido Pizarro, Rafael Sobis, Javier Aquino, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Lucas Zelarayán, André-Pierre Gignac, Juninho, Nahuel Gumzán y Torres Nilo o José Rivas. El ausente es Jesús Dueñas, quien podría ser remplazado por el refuerzo argentino proveniente del Belgrano.

Con la integración del 'Chino' los felinos podrían alinear de dos formas distintas.

Lo que cambiaría sería que jugaría con un sólo contención, que sería Guido Pizarro, y de enganche Zelarayán acompañado de Sobis (4-1-4-1). Lo demás sería igual.

Otra forma es que utilicen dos delanteros con Gignac y Sobis. Pizarro de único centro, y de enganche Lucas (4-1-3-2).

Posibles jugadores: Nahuel; Ayala, Juninho, Torres Nilo/Rivas, Jiménez, Pizarro, Zelarayán, Sobis, Aquino, Damm y Gignac.

Cabe destacar que el recién llegado en el Belgrano normalmente jugaba en la posición mencionada. En algunas ocasiones llegó a ubicarse de volante por izquierda.

Zelarayan