ROBERTO FLORES | @betoflores67
27 de enero de 2017 / 11:12 a.m.

La conformación de la llegada del chileno Eduardo Vargas a Tigres se resolvería en las próximas horas, afirmó Miguel Ángel Garza delegado Deportivo del campeón del futbol mexicano.

Asimismo hoy también podría definirse la salida del paraguayo Fernando "Queso" Fernández al Olimpia de su país o bien al Sporting Cristal de Perú.

"Esperamos en un ratito tener buenas nuevas para nuestra afición, estamos ahí en los trámites de los jugadores y esperamos en unas horas resolver esto", expresó el directivo felino.

.- ¿Lo de Eduardo Vargas va bien?


"Va positivo, a ver si en unas horas se puede dar una respuesta. Esperemos que sea hoy", señaló.

En un programa de radio en Paraguay se mencionó que ya había un acuerdo con el Olimpia por el préstamo de Fernando Fernández información que fue confirmada por Garza, pero que no estaba aún cerrada.

"Ahorita estamos manejando esa situación, de hecho vengo de estar viendo esta situación de Fernando y esperamos tener noticias en poco tiempo", reconoció.

"Aunque todavía no llegamos a un acuerdo ni con ellos ni con el Sporting Cristal (Perú) que son los equipos que están mandando una propuesta".