REDACCIÓN

5 de junio de 2015 / 01:58 p.m.

La Temporada 2015-2016 será intensa para los Tigres de la UANL, que jugarán tanto la Liga MX, como Copa Libertadores y Liga de Campeones Concacaf, por lo que la
pasión de la afición Incomparable será indispensable para que el equipo pueda encarar todos los compromisos nacionales e internacionales.

Los abonados que deseen renovar su entrada al Estadio Universitario para la Temporada 2015-2016 de la Liga MX deberán llenar un registro en línea en www.tigres.com.mx e imprimir dos copias que tendrán que presentar, junto con su plástico, en Taquillas del Estadio o en las Tigretiendas de San Agustín, San Roque o Reynosa para cubrir el monto de su localidad del lunes 8 al sábado 27 de junio.

Es importante hacer de conocimiento de los abonados, que en esta ocasión el plástico no será renovado, sólo activado una vez que sea realizado el pago, es decir, el plástico que tienen ahora será el mismo que utilizarán durante la Temporada 2015-2016.

Quienes forman parte de la lista de futuros abonados recibirán un correo, en caso de haber disponibilidad, que deberán presentar impreso en taquillas del Estadio Universitario los días martes 30 de junio y miércoles 1 de julio para adquirir su abono.

El proceso de renovación de abonos incluirá, igual que la Temporada 20014-2015, un seguro de gastos médicos para abonados que cubrirá cualquier tipo de accidente que pueda sufrir el abonado durante su estancia en el Estadio en días de partido y en el periodo de dos horas antes y dos horas después de concluido el juego.

Los abonados de Tigres para la Temporada 2015-2016 de la Liga MX gozarán de precios preferenciales en las entradas de los partidos para la Copa Libertadores y Liga de Campeones de Concacaf, además de una serie de beneficios adicionales como descuentos y promociones en Tigretienda, boletos para Mundo Tigre y otros eventos especiales.

Taquillas del Estadio permanecerán abiertas de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas; Tigretiendas realizarán el trámite de lunes a sábado de 11:00 a 18:00 horas.

Abonos de Tigres