JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
16 de noviembre de 2016 / 10:38 p.m.

Tigres comprometido con la labor social sigue aportando a la comunidad, ahora a través de la Fundación Tigres Por un Mejor Muturo junto a Bécalos English Challenge. En las instalaciones del Estadio Universitario premiaron a 10 jóvenes que se han esforzado en su aprendizaje de cursos de inglés.

Cada estudiante recibió una computadora y una chamarra de la fundación felina. Al respecto habló Beatriz Ramos, Directora General Comercial y Comunicación del club Tigres.

"Nos da muchísimo gusto ver jóvenes que tienen este compromiso con lo que estamos haciendo, al final nosotros que buscamos que los chavos tengan ciertas características para poderlos beneficiar de alguna manera con una beca, pero está en ellos."

"Hoy nos damos cuenta que muchos están dispuestos a responder y que están peleando por lograr sus objetivos y una muestra de ello es aprender inglés."

Además aseguró que toda la directiva del conjunto auriazul sigue trabajando en pro de hacer un aporte en la calidad de vida y en mejorar la sociedad.

"Es una prioridad, es muy importante para nosotros cada uno de los integrantes de la directiva le dedicamos tiempos de calidad, a identificar nuevas oportunidades de colaboración cuando empezamos con Tigres por un Mejor Futuro, decidimos que la educación y la calidad de vida eran uno de los principales temas que aquejaban a nuestra sociedad y en eso estamos llevamos 500 becas y más de 30 casas remodeladas."