RAFAEL RIVERA
24 de julio de 2015 / 05:10 p.m.

Además de la victoria 3-1 ante el Internacional de Porto Alegre, la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores tuvo un sabor especial para los fanáticos de Tigres, al atestiguar el primer gol de André-Pierre Gignac como jugador auriazul. Al minuto 17, el ariete galo marcó el primer tanto del encuentro al minuto 17, producto de un remate de cabeza.

Con este tanto, el ex jugador del Oliympique desató la euforia de los seguidores regiomontanos, quienes lo han recibido con los brazos abiertos. Desde su llegada a México, el mundialista europeo se ha convertido en uno de los fichajes sensación de la temporada, ocupando las portadas de diversos diarios alrededor del mundo.

Ante esta situación, la prensa pampera resaltó su llegada al cuadro felino, con miras a la final de la Libertadores ante el River Plate. El portal argentino TN dedicó un artículo al ariete felino, basándose en una publicación del diario francés L´Equipe, el cual explica las razones económicas que llevaron a Gignac a firmar con Tigres.

El artículo de TN