RAFAEL RIVERA
21 de julio de 2015 / 05:05 p.m.


Tras haber sucumbido 2-1 en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el plantel de Tigres buscará revertir esta desventaja ante su afición, en busca de superar al Internacional de Porto Alegre. En el estadio Universitario, los felinos tendrán la oportunidad de obtener uno de los mayores logros de su historia, ante la posibilidad de ser el tercer equipo mexicano en calificar a la final del certamen sudamericano.

Con miras a este choque, el plantel felino ha sido uno de los temas más comentados en Brasil, en especial entre los medios de Porto Alegre. Ante esta situación, la prensa brasileña ha decidido estudiar cada detalle del cuadro auriazul, haciendo énfasis en el peso de la afición de Tigres.

A través de sus redes sociales, el portal Globoesporte dio a conocer un reportaje especial, en el cual calificaron al estadio Universitario como un ‘infierno amarillo’.Además de resaltar el paso de los felinos como locales en la Copa Libertadores ( 3 victorias y 2 empates), se hizo énfasis en el apoyo de los Libre y Lokos.

Otro punto destacado fue la historia del ‘Volcán’, siendo sede de diversos torneos, al igual que las presentaciones de destacados artistas como Queen, Metallica, Iron Maiden y The Rolling Stones

el especial de Globoesporte