redacción
8 de julio de 2015 / 04:10 p.m.

A una semana del partido entre Tigres e Internacional de Porto Alegre, correspondiente a las Semifinales de la Copa Libertadores, la prensa brasileña ha destacado la victoria de los felinos ante Dorados en el partido amistosos del día de hoy.

“Ojo sobre el rival”, título el portal carioca ‘globoesporte’. Además añadió que “Tigres gana antes de enfrentar al Inter, con goles del refuerzo francés y Rafael Sobis”.

El medio brasileño destacó a la ofensiva de los felinos, la cual consideran como una de “poder”; así como a André-Pierre Gignac; de quien recordaron que fue el segundo máximo goleador de la liga de Francia.

Además de Gignac, mencionan que los felinos obtuvieron cuatro refuerzos más: Javier Aquino, Ikechukwu Uche, Jairo González y Jürgen Damm, al que en su momento calificaron como el “Bale mexicano”.

‘Globoesporte’ también recalcó que la escuadra de San Nicolas de los Garza tiene más de un mes sin compromisos oficiales. Tigres enfrentará al Inter de Porto Alegre el próximo 15 de julio en el Beira-Río. La vuelta se celebrará el 22 de julio en el estadio Universitario.

Globoesporte
globoesporte