RAFAEL RIVERA
7 de agosto de 2015 / 07:18 p.m.

Considerado como uno de los fichajes más importantes del verano, la llegada del delantero francés André-Pierre Gignac no sólo sirvió para reforzar el ataque de Tigres, sino que ha causado un gran impacto a nivel internacional. Desde su llegada a los felinos, el atacante galo se ha convertido en un sujeto de interés para varios medios de América y Europa.


Francia (tierra natal de Gignac) ha sido el país más interesado por la escuadra universitaria, al grado de que la contratación, y juegos del ex Olympique de Marsella con los felinos han sido constantemente seguidos por los medios de ese país. Tigres y Gignac recientemente encararon la final de la Copa Libertadores, torneo del cual se erigieron subcampeones tras caer ante River Plate.

Tras el final de esta competencia, el portal galo So Foot destacó el paso de los auriazules a lo largo de la justa sudamericana, al igual que sus próximos retos, la Liga de Campeones de la Concacaf y el Apertura 2015. Dicho medio destacó primero el impacto comercial de Gignac, al asegurar que “jamais l'on avait autant parlé des Tigres en dehors des frontières mexicaines” (Nunca se había hablado tanto de Tigres fuera de las fronteras mexicanas).