ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
9 de marzo de 2016 / 04:08 p.m.

Si bien Pumas ha batallado en la primera mitad del torneo y se ubica fuera de zona de clasificación, en Tigres están preocupados por la velocidad de sus extremos y la contundencia de su centro delantero.

José Rivas admitió que el punto más fuerte de los capitalinos y que sería el más complicado en el duelo de este fin de semana será el detener a elementos como Ismael Sosa, Luis Quiñones y Eduardo Herrera.

“Sus bandas, creo que es de lo más peligroso que tienen, son jugadores muy rápidos, con mucha capacidad individual y desequilibrantes. También el centro delantero de ellos es muy bueno por arriba y es muy buen jugador. En general es un equipo dinámico, muy ligerito que a lo mejor eso es lo complicado de ellos.

El zaguero central descartó que Tigres pueda tener una ventaja por el hecho que los capitalinos hayan tenido participación la noche del miércoles en Venezuela dentro de la Copa Libertadores.

“También nosotros vivimos eso, creo que no es pretexto, ellos están alternando por ahí a sus jugadores, no tiene mucho que ver eso, pero claro que en si el partido será complicado, los dos equipos se conocen bien, los entrenadores y los sistemas se conocen bien. Será un partido interesante que de local ya tenemos que hacernos fuertes”, expresó.